Home
Mundo Paseos Foro Home
04/18/11 20:58
Mundo Paseos RSS Feed

'Agstafa 1913 Novie Izraeli' Historia  

Post your Azerbaijan related message now.
Todos los anuncios son de responsabilidad de quienes publican; ¡tenga en cuenta que cualquiera puede publicar cualquier cosa!

us

Advertisement:

Recent Notes and Tags
Search Tags:

Los mas buscados: • historia de azerbaijan • azerbaijan historia • izraeli • agstafa 1913 novie izraeli • historia de azerbaijan • cruceros azerbaijan • azerbaijan historia •

Agstafa 1913 Novie Izraeli

Azerbaijan - Historia

Agstafa 1913 Novie Izraeli

Quisiera tener datos acerca del asunto.

Reply #1

Buenos Aires
    Thank author of this post/commentAnibal realmente estoy intrigada con lo que tu preguntas ni idea pero podrías dar mas datos ya me esta interesando mucho a mi . Saludos.

No tengo idea mas de una vez intente buscar informacion al respecto de esto y no encuentro nada, estara bien escrito? Si alguien sabe algo que lo diga

Reply #3

Gabriel

La verdad que si hay un tema que no me inteesa es este que planteo Anibal.Yo sere muy inculto pero la realidades que no tengo ni idea de que esta hablando.Pero igual aunque me paresca tonto el tema voy a busacr y si encuentro te lo mandoi Anibal.

Reply #4

Carlos

Hola al final alguien consiguio información sobre este tema.Para mi esta mal escrito o tiene algun dato erroneo.me inclino ha esto yaq que alguien sino deberia poder brindar esta información.Si alguien llega ha saber algo por favor publiquen ya siento curiosidad yo también.

Reply #5

carolina

que misterio!!!!! yo no creo que este mal escrito somos todos burros ese es el problema y este hombre nunca mas paso por aquí para agregar informacion. cambiemos de tema

Reply #6

Maruja

Estoy de acuerdo con Carolina es mas creo que este hombre lo hizo a proposito y hoy esta disfrutando como todos nos rompemos la cabeza buscando esta información inesistente y riendose de nosotros.La verdad que si fuera así me parece muy fuera de lugar ya que hay gente que realmente le interesa compartir información atraves de los foros.Yo soy asidua a varios y la verdad he logrado saber muchas cosas.Y conocer gente copada.

Me gustaría hacer un viaje en un crucero con mi esposa como regalo para nuestro aniversario ya que cumplinos las bodas de plata.Somos gente trabajadora que estamos ahorrando para este día desde que nos casamos ya que por problemas económicos no tuvimos luna de miel.Si alguién nos puedo recomendar alguno que sea inolvidable les agradecemos.

Existen muchos cruceros muy buenos que te llevan ha recorrer distintos parajes.Todos trabajan con gran seriedad por lo que creo que no tendras problemas.Saúl tu sos el que debe elegir ya que hay siferentes cruceros y diferentes sitos para visitar.Eso depende de los lgares que les gustaría conocer.

Reply #9

DIEGO

YO TENIA UN CONCEPTO EQUIVOCADO DE LOS CRUCEROS PRIMERO PENSÉ QUE ERAN SUPER CAROS LO CUA ME DI CUENTA QUE NO ES ASI, TAMBIÉN CREÍ QUE SOLO LOS JUBILADOS ERAN LOS QUE OPTABAN POR LOS CRUCERO LO CUAL TAMPOCO ES ASÍ Y LO PEOR QUE PENSÉ ES QUE TE SÚPER ABURRÍS. DE TODO ESTO ME DESENGA;E CUANDO VI UN INFORME POR TV DEL QUEEN MARY 2 , ESTE ES FANTÁSTICO Y TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER ES FABULOSO

A mi me encantaría poder salir en un crucero, y poder compartir con otra gente esa estadía ya que el solo echo de estar descansando y conociendo sin problemas de trabajo ni nada es de lo mas prometedor.Aparte me sentiria parte del crucero del amor la serie que veía de chica.

Reply #11

fernando

He buscado po todos lados la informabión que se pide al principio del foro pero realmente me ha sido imposible poder encontraresta información o esta equivocado o nos esta tomando el pelo.

Me gustaria poder visitar Dubai ya que es una maravilla arquitectonica y se pueden hacer muchas compras.Y aparte el lujo que hay ya me quirto ir para alla.

Reply #13

Soledad

Hay si es maravilloso, yo tuve la oportunidad de ir y la verdad es que te cautiva esa ciudad con la elegancia y el lujo.

Y ojala pudieras ir ya que no te vas a arrepentir.

Reply #14

Daniela

Hay que divino poder disfrutar de un crucero en este barco, quien pudiera allí si que disfrutas de las vacaciones durante todo el tiempo ya que disfrutas de una vida de reina en el barco y tenes la oportunidad de conocer diferentes lugares.

Reply Options
    Share your opinions, advice, questions or comments on this post.

You must a registered user and logged in to use this feature:

It is quick easy and offers many advantages when using our site.

Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good:

Tags and Tagging

Tags help organize related posts and resources by topic.

CLCODE1: foro Agregue su link (3592574705):
    • <a href="http://foro.mundopaseos.com">Mundo Paseos</a>
    • <a href="http://foro.mundopaseos.com/Azerbaijan">Azerbaijan, Historia; Agstafa 1913 Novie Izraeli, foro</a>
    Azerbaijan, Historia; Agstafa 1913 Novie Izraeli, foro Super Historia utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (wqpzwwwzpizwtt)

Privacy & DMCA Policy
    Historia Azerbaijan 'Agstafa 1913 Novie Izraeli'
    Classification: Forum